RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA: APOYO PARA EQUIPAMIENTO Y DIFUSIÓN DE ESPACIOS CULTURALES QUE PROMUEVAN Y DIFUNDAN EL CINE MEXICANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 (CINECLUBES Y UNIDADES HABITACIONALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO)

Publicado el 03 Mayo 2021
Banner-Web-Resultados_Equipamiento_PROCINE.jpg

Se aprobaron 6 proyectos de cineclubes y Unidades Habitacionales de la Ciudad de México.

El Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo de Cine Mexicano, PROCINECDMX, da a conocer los resultados de la Convocatoria: Apoyo para equipamiento y difusión de espacios culturales que promuevan y difundan el cine mexicano en la ciudad de México 2021 (cineclubes y unidades habitacionales en la ciudad de México).

El jurado estuvo conformado por los siguientes especialistas en la promoción de la cultura y del cine mexicano:

  • Laura Beatriz Alderete,
  • Alfonso López García de Alva
  • Orlando Jiménez Ruiz

En la convocatoria se inscribieron 6 proyectos que cumplieron con los requisitos. Tras la evaluación, el jurado seleccionó por unanimidad 6 proyectos susceptibles de apoyo, de conformidad con la aludida convocatoria.

Los Órganos que aprueban y avalan están conformados por el Consejo Consultivo, que sesionó el miércoles 26 de abril de 2021.

El 3 de mayo del presente año se aprobó por el Comité Técnico en Sesión Extraordinaria.

Los Cineclubes y Unidades Habitacionales seleccionados para recibir el apoyo del PROCINECDMX son los siguientes:

Para mayor información escribir al correo electrónico convocatorias.procine@gmail.com

Ciudad de México, 3 de mayo de 2021

NOTA DEL JURADO: Los integrantes del jurado manifiestan que todos los proyectos participantes tuvieron la calidad necesaria para participar, habiendo recursos limitados se eligieron los proyectos citados anteriormente, sin embargo, todos serian susceptibles de ser apoyados si hubiese más recursos, por lo que se les extiende una felicitación a todos los participantes de la presente convocatoria.


Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.