Comunicación

Filtrar por

Año
Mes
Día
Mostrando 10 de 560 publicaciones - página 1 de 56
La clásica novela del escritor mexicano Luis Spot “Casi el paraíso”, llega a la pantalla grande bajo la dirección de Edgar San Juan, una sátira dramática sobre el bajo mundo de la política. Todos los detalles en...
Publicado el 27 Marzo 2024
Llega la nueva serie mexicana de drama “Sierra madre: Prohibido pasar”, un proyecto producido por la cadena televisiva MAX. Todos los detalles en nuestra nota.
Publicado el 27 Marzo 2024
¡Grandes noticias! La Semana de la Crítica de Cannes presenta el cartel de su 63ª edición. ¡Explora nuestra nota y descubre todos los detalles!
Publicado el 27 Marzo 2024
A 9 años de su estreno oficial, la plataforma VIX se encuentra reestrenando y celebrando más de 33 millones de vistas del exitoso film "Vidas violentas." Todos los detalles en nuestra nota.
Publicado el 27 Marzo 2024
A través de la presentación del Upfront Contenido Cinépolis 2024, se dieron a conocer los distintos títulos que se estrenarán en los próximos meses del año. Entérate de todos los detalles en nuestra nota.
Publicado el 27 Marzo 2024
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINECDMX) en colaboración con el Centro Cultural Ollin Yoliztli,...
Publicado el 26 Marzo 2024
Con una historia de tintes “gore”, el director Carlos Marín se encuentra realizando su ópera prima “Game over”, un proyecto que promete ser una gran apuesta del cine mexicano contemporáneo. Todos los detalles en...
Publicado el 26 Marzo 2024
Los realizadores Juan Arce y Francisco Gallo, estrenan “La laguna rosa", un filme que convoca a una forma nueva y refrescante de inclusión. Entérate de todos los detalles y no te la pierdas.
Publicado el 25 Marzo 2024
Con la firme creencia de que los verdaderos monstruos se encuentran en las familias, Jorge Michel Grau realiza “Rabia”, un filme que explora las relación padre e hijo desde un visón sobrenatural. Todos los detalles en...
Publicado el 21 Marzo 2024
El director mexicano Sergio Tovar nos presenta su nueva cinta "Mundos Cósmicos", un filme lleno de magia, psicodelia y enigmas. Entérate de todos los detalles en nuestra nota.
Publicado el 21 Marzo 2024