¿Quieres ir al cine manteniendo sana distancia? Autocinema en la Venustiano Carranza, ¡ve funciones!

Publicado el 24 Febrero 2021
Banner_Autocinema_Venustiano.jpeg

La alcaldía Venustiano Carranza se suma al programa Autocinema en tu alcaldía y exhibirá 2 funciones este fin de semana, como parte del esfuerzo conjunto de Procine CDMX, Secretaría de Cultura y las distintas alcadías de la capital por promover el cine nacional con sana distancia, durante esta emergencia sanitaria por COVID-19.

El Autocinema Llumcreativa El Parque apoyado por la Alcaldía Venustiano Carranza ofrece una alternativa de diversión al oriente de la ciudad, como son funciones de cine, teatro, conciertos, lucha libre, entre otras actividades, acatando todas las medidas sanitarias vigentes que dictas las autoridades.

Durante las exhibiciones se seguirán las medidas sanitarias estrictas de la campaña "Reactivar sin arriegar", como son:

  • Instalación de filtro sanitario para la toma de temperatura y brindar gel antibacterial a los espectadores.
  • Mantener la sana distancia
  • Uso de cubre bocas en todo momento.
  • Su aforo por función es de 100 coches.

Este sábado 27 y domingo 28 de febrero, podrás disfrutar 2 películas mexicanas en las funciones GRATIS de Autocinema en Venustiano Carranza. ¡Disfruta del cine en pantalla grande arriesgándote al mínimo!

¿Qué podrás ver?

Amarte duele

Sábado 27 de febrero

Nadie dijo que el amor no duele

Sinópis: Una joven de clase alta y un chico de clase baja se enamoran, enfrentándose a los prejuicios y discriminación imperantes en México. Un clásico del cine mexicano actual en el que descubrirás que no hay barreras para el amor.

  • Director: Fernando Sariñana
  • Año: 2002

Por mis bigotes (2015)

Domingo 28 de febrero

Que te llamen "DIFERENTE" podría ser lo mejor que te haya pasado

Sinópis: Aunque suene increíble, al pequeño Ulises de tan sólo nueve años, de un día para otro le creció el bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios, para él, su mamá y sus mejores amigos.

Una cinta divertida para toda la familia que engloba las aventuras de un muchacho y su mostacho.

  • Director: Manuel Caramés
  • Año: 2015

**ENTRADA LIBRE **

Los asistentes podrán ir a ver las películas, ya sea desde un automóvil, motocicleta o bicicleta, respetando todas las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

El vehículo deberá contar con radio FM (integrada al vehículo o a través del celular), o tendrán que llevar una bocina portátil con bluetooth.

La cita es en El Parque Deportivo Venustiano Carranza ubicado en Sidar y Rovirosa s/n, Col. El Parque, Delegación Venustiano Carranza, Metro Candelaria.

Sábado 27 y domingo 28 de febrero, 19 horas.

#AutocinemaEnTuAlcaldía

Más info en: