¿Sin planes? ¡Vuelven los autocinemas a las alcaldías de la CDMX!

Publicado el 16 Febrero 2021
Banner_Autocinema_Azcapotzalco.jpeg

A partir del 13 de febrero, están de regreso las funciones en autocinemas de las alcaldías de la CDMX. Un esfuerzo conjunto de PROCINECDMX, Secretaría de Cultura y las 16 alcaldías de la capital por acercar al cine a las audiencias en estos tiempos de pandemia.

El día de ayer la Ciudad de México entró a semáforo naranja, pero "sin bajar la guardia". Los cines, casas de cultura y galerías, así como los espéctaculos y eventos másivos son actividades que aún no están permitidas; a excepción de las puestas en escena al aire libre.

Por ello, sumándonos al esfuerzo de cuidarnos y mantener la sana distancia para evitar el contagio y propagación por COVID-19 y siguiendo las medidas del programa "Reactivar sin arriegar", ponemos a disposición del público en general y de manera gratuita, películas y producciones que promuevan la cultura cinematográfica en las demarcaciones en esta nueva normalidad.

Asiste este jueves 18 y viernes 19 de febrero a las 19 hrs., a las funciones de Autocinema que Procine en colaboración con la Alcaldía Azcapotzalco, hemos preparado para ti.

Jueves 18 de febrero - Amarte duele (2002)

Viernes 19 de febrero - Por mis bigotes (2015)

ENTRADA LIBRE

Los habitantes podrán ir a ver las películas, ya sea desde un automóvil, motocicleta o bicicleta, respetando todas las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

El vehículo deberá contar con radio FM (integrada al vehículo o a través del celular), o tendrán que llevar una bocina portátil con bluetooth.

#AutocinemaEnTuAlcaldía

¡Acompáñanos!

Más info en:

Alcaldía Azcapotzalco