Taller: Desarrollo del pensamiento matemático utilizando recursos audiovisuales

En este taller nos acercamos a diferentes conceptos matemáticos fundamentales como son el número, la forma, el espacio, entre otros, a través de recursos audiovisuales. Utilizaremos como medio para la reflexión, el análisis y la aplicación de ideas, conceptos y objetos matemáticos a diferentes audios, películas, documentales e incluso las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos (celular o computadora) para desarrollar nuestro pensamiento matemático. Los invitamos a participar en este mundo audiovisual para ver las matemáticas que lo integran.


REGISTRO CERRADO

Vigencia | del 07 Noviembre 2022 al 11 Noviembre 2022
Banner_desarrollo.jpg

Costo $ GRATUITO

Horario: 10 a 14 horas

Duración: 5 días, 20 horas totales

Modalidad: Presencial

Sede: El Rule Comunidad de Saberes


Contacto para dudas y comentarios: formacion.procine@gmail.com y promotor.procine.formacion@gmail.com

Dirigido a

Público en general con interés e inquietud de conocer algunos temas matemáticos y su importancia a través de los recursos audiovisuales.

  • Registro en formulario
  • Teléfono celular inteligente

Tallerista

Olga Leticia López Escudero

Ciencias de la Educación. Coordinadora y autora de libros de texto de Matemáticas para Telesecundaria y autora de libros de texto de Educación Básica y Media Superior editados por la Secretaría de Educación Pública de México y de series de Editorial Trillas, Macmillan y Progreso aprobados por la Secretaría. 

Autora y revisora de materiales didácticos digitales, audiovisuales e impresos para la enseñanza de la matemática e instructora en diplomados y cursos de actualización dirigidos a profesores de Educación Básica y Media Superior.

Ubicación

Alcaldía Cuauhtémoc

El Rule Comunidad de Saberes

Dirección: Avenida Eje Central Lázaro Cardénas 6 Colonia Centro (Área 1).
Alcaldía Cuauhtémoc