PROCINECDMX LANZA CONVOCATORIA 2023 PARA SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

Publicado el 18 Enero 2023
Banner_web_ServicioSocial2023.jpg

PROCINECDMX LANZA CONVOCATORIA 2023 PARA SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

  • La oferta es para estudiantes o egresados de las licenciaturas en Sociología, Comunicación, Historia, Diseño Gráfico, Pedagogía, Archivonomía y Administración de cualquier universidad pública o privada que se ubique en la Ciudad de México.

  • Se realizará una sesión informativa en las oficinas del Fideicomiso el martes 24 de enero a las 11:30 horas, donde se presentará a las y los interesados el programa y funciones de las áreas.

El Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México, PROCINECDMX, adscrito a la Secretaría de Cultura capitalina, convoca a las y los estudiantes egresados en las carreras de Sociología, Comunicación, Historia, Diseño Gráfico, Pedagogía, Archivonomía y Administración de cualquier universidad pública o privada con sede en la Ciudad de México, a participar en la Convocatoria 2023, con el propósito de liberar su Servicio Social o realizar prácticas profesionales en la institución.

Las áreas en las que podrán desarrollarse profesionalmente son: Exhibiciones, investigación, actividades y proyectos con cineclubes, formación y capacitación cinematográfica, prensa y comunicación, convocatorias, producción de materiales audiovisuales internos y administración y finanzas.

Se invita a las y los estudiantes interesados en participar a la sesión informativa, que se llevará a cabo de manera presencial, el próximo martes 24 de enero a las 11:30 horas en las oficinas de PROCINECDMX, ubicadas en República de Chile No. 8, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000 en la Ciudad de México.

Inicialmente, no se será necesario presentar ninguna documentación, únicamente realizar el registro en el siguiente formulario para confirmar asistencia. El personal encargado de las distintas áreas del Fideicomiso brindará una breve charla sobre las opciones de servicio o prácticas y realizará una selección de las y los candidatos. Además, se proporcionará información con los requisitos que deberán solicitar en su escuela para dar comienzo con el trámite, vinculación y solicitud formal de registro.

Los prestadores de servicio deberán cubrir 4 horas diarias, con una duración mínima de hasta 480 horas durante seis meses, con disponibilidad en fines de semana y días festivos para eventos o actividades que surjan dentro de sus funciones en el Fideicomiso en un horario matutino o vespertino, de acuerdo a lo que designe el área de su interés.

Para dudas o comentarios adicionales, se pone a disposición el número telefónico 5518 5531 en un horario de atención de las 10 a las 18 horas de lunes a viernes, así como el mismo formulario de registro y asistencia.