Las noches de Autocinema regresan al Cine Villa Olímpica

Publicado el 17 Junio 2021
Banner_web_Autocinema_CVO_18junio(2).jpg
Esto-no-es-Berlin-Munchen-752x432.jpg
guardianes de oz 4.jpg

Nuestra cartelera contará con proyecciones aptas para todo público.

El pasado 7 de junio en conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó el anuncio oficial sobre el cambio de color en el semáforo epidemiológico. La Ciudad de México oficialmente está en semáforo verde, por primera vez desde el inició la pandemia, en dicha conferencia, la Jefa de Gobierno puntualizó la importancia del regreso seguro a las actividades en el aula y actividades de recreación.

Recordemos que, a partir del pasado 14 junio los eventos deportivos al aire libre comenzaron a operar con aforo del 50 por ciento, esto incluye clases en gimnasios y también congresos y convenciones. El próximo 24 de junio se reanudarán los eventos de entretenimiento en espacios cerrados al 25 por ciento, los cines tendrán 50 por ciento de aforo al igual que teatros.

El anuncio oficial reanudará las actividades culturales de bienestar social y entretenimiento que han estado realizando la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del cine mexicano en la Ciudad de México (PROCINE), en coordinación con la Alcaldía Tlalpan y el Cine Villa Olímpica.

Las funciones de Noches de autocinema en Cine Villa Olímpica regresan a partir de este viernes 18 de junio, cómo parte de la nueva agenda de actividades que PROCINE y Cine Villa Olímpica tienen para ti.

Arrancamos con la primera proyección del mes, el largometraje mexicano 
Esto no es Berlín, apto para público adolescente en adelante (B-15), cinta de Hari Sama, situada en 1986 previo a la Copa Mundial de fútbol que pone sobre la mesa una escena underground nacional a ritmo de post-punk y synth-wave, centrándose en el descubrimiento sexual y cultural de Carlos (Xabiani Ponce León) y su mejor amigo Gera (José Antonio Toledano). El filme será proyectado el viernes 18 de junio a las 20 horas.

Nuestra cartelera no contará solamente con proyecciones aptas para el público adolescente y adulto, tendremos películas para toda la familia, el viernes 19 de junio a las 20 horas, tendremos la proyección de la cinta animada Guardianes de Oz, apto para todo público (A). Película dirigida por Alberto Mar y diseño de personajes a cargo de Jorge R. Gutiérrez.

Acompáñanos este fin de semana en el estacionamiento de Cine Villa Olímpica, te recordamos que la ENTRADA ES GRATUITA, y te invitamos a seguirnos y estar atento a las nuevas redes sociales del Cine Villa Olímpica PROCINE y Secretaría de Cultura porque en las próximas semanas podrás interactuar en la reapertura de la sala y las próximas proyecciones.

ENTRADA LIBRE

Los capitalinos podrán asistir a ver las películas en automóvil, motocicleta o bicicleta, respetando todas las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

El vehículo deberá contar con radio FM (integrada al vehículo o a través del celular), o tendrán que llevar una bocina portátil con bluetooth.

Noches de Autocinema En Cine VillaOlímpica

¡Acompáñanos!

Viernes 18 de junio y sábado 19 de junio a partir de las 20 horas en el Estacionamiento del Cine Villa Olímpica


ESTO NO ES BERLÍN

Viernes 18 de junio, 20 horas

  • Clasificación:B15
  • Año: 2019
  • Duración: 115 min.
  • País: México
  • Dirección: Hari Sama
  • Guion: Rodrigo Ordoñez, Hari Sama, Max Zunino
  • Fotografía: Alfredo Altamirano
  • Reparto: Xabiani Ponce de León, José Antonio Toledano, Ximena Romo, Mauro Sánchez Navarro, Klaudia Garcia, Marina de Tavira, Lumi Cavazos, Juan Carlos Remolina
  • Productora: Catatonia Films

Sinopsis A las puertas de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, Carlos, un chico de diecisiete años, está más interesado en escuchar música y admirar a Rita, la hermana de su mejor amigo, Gera. Su vida monótona termina cuando la banda gótica de Rita les introduce a un club nocturno clandestino, "El Azteca". Ambos quedarán embelesados con este mundo de performances, ambigüedad sexual y drogas. Sin embargo, en esta exploración de sus nuevas identidades, también se pondrá a prueba su amistad.

GUARDIANES DE OZ

Sábado 19 de junio, 20 horas

  • Clasificación: Infantil
  • Año:2015
  • Duración:86 min.
  • País: México
  • Dirección:Alberto Mar
  • Guion: Evan Gore, Jorge R. Gutiérrez, Douglas Langdale
  • Música: Leoncio Lara
  • Productora: Anima Estudios, Discreet Arts Productions
  • Género: Animación. Aventuras. Fantástico

    Sinopsis: Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.

¿Dónde y cuándo acudir?

La cita es el viernes 18 y sábado 19 de junio en el Estacionamiento del Cine Villa Olímpica.

Realiza tu registro previo para poder asistir.

Del Olimpo S/N, Miguel Hidalgo Villa Olímpica, Tlalpan, 14250, Ciudad de México

¡Te esperamos! Acude con tu familia y amigos.

ENTRADA LIBRE