Taller de Elaboración de carpeta para proyectos de exhibición cinematográfica

Publicado el 03 Febrero 2021
Banner_web_Taller_Exhibicion.jpg

El Fideicomiso para Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México PROCINECDMX les invita a inscribirse al Taller de Elaboración de carpeta para proyectos de exhibición cinematográfica. La obtención de recursos o bien las vinculaciones con las instituciones u otros proyectos culturales son importantes para nuestros espacios exhibidores, por ello consideramos que la presentación gráfica o carpeta del proyecto juega un papel determinante en su crecimiento.

Objetivo: Elaborar una carpeta de presentación que te permita describir tu proyecto de exhibición cinematográfica alternativa con demás agentes de la industria, además de reflexionar acerca de los procesos de un proyecto de índole cultural.
Duración:15 horas en línea
Días y horarios: 8 al 12 de febrero de 4:00 a 7:00 pm Imparte: Dra. Laura Elena Román García
Conócela aquí.

Requisitos:

  1. Enviar nombre completo, edad, alcaldía a la que pertenece.

  2. En una o dos cuartillas entrega Nombre del cineclub o proyecto, dirección, especificar si el espacio es cerrado o al aire libre, tipo de cineclub (independiente, gubernamental, comunitario o académico), objetivo general del proyecto, objetivos específicos. También un breve diagnóstico poniendo las Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del proyecto.

Lo anterior se enviará al correo de formacion.procine@gmail.com, al completar registro se enviará correo con la liga de Zoom y algunas especificaciones para el taller. *SE ORTOGARÁ CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN A QUIEN CUBRA EL 90% DE ASISTENCIA**