Cine para niños... y no tan niños.

Publicado el 06 Febrero 2018
matatena.jpg

El 23º Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Niños) ha abierto sus convocatorias, y está programado para las fechas del 7 al 12 de agosto de 2018 en la Ciudad de México.

El Festival que será exhibido en diversas salas cinematográficas de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Michoacán ha abierto su convocatoria a todos los que quieran exhibir sus trabajos en las siguientes categorías:

  • Largometrajes de ficción o animación
  • Cortometrajes de ficción
  • Cortometrajes de animación
  • Documentales dirigidos para la población infantil
  • Cortometrajes realizados por niñas y niños de México y otros países (Nota: Esta categoría no está en competencia solo en exhibición).

El Jurado Infantil del 23° Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños)otorga un premio simbólico y un diploma en cada categoría en competencia. El Festival se hará cargo de enviar el premio y el diploma a cada uno de los ganadores después del evento.

El Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan Niños) es organizado con el firme propósito de que las niñas, niños y jóvenes de México se puedan recrear con la mejor cinematografía que se realiza en otras partes del mundo. Es un cine que difícilmente se podría exhibir en México.

Consulta aquí las bases completas.

![](/storage/app/media/cropped-images)