Taller :: Audiencias meta

Publicado el 17 Julio 2018
Audiencias meta.png

SEDE: Foro 37 Teatro Boutique. Londres 37, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

FECHAS: Del 6 al 10 de agosto, 10-13 h

EntradaLibre


Inscríbete en https://goo.gl/forms/GMjJ6RMccYE6OQGE2

Dirigido al público en general.

Se dará prioridad a quienes participen un proyecto de exhibición activo.


El exhibidor independiente aprenderá los elementos básicos que requiere un promotor cultural cinematográfico para llegar a su público y crear nuevas audiencias.

Temas:

1.- Antecedentes.

2.- Marketing Cultural.

3.- Estrategias.

4.- Diagnóstico.


Ariadna Chávez Lara es Maestra en Cine Documental por FAD-UNAM. Ha realizado varios documentales participando con ellos en festivales nacionales e internacionales. También ha incursionado como guionista, resultando finalista en el Premio de Guiones Cinematográficos de la Universidad de la Laguna en Tenerife, España; fue becaria del IMCINE en la convocatoria Apoyo a la Escritura de Guión, becaria del PECDAT en la categoría de Jóvenes Creadores y ganadora del concurso de guiones del Centro de Estudios Sociales y Culturales Antonio de Montesinos A.C.. Dirigió el Programa Plataforma Cinema México Digital en Tlaxcala; actualmente coordina el Programa Red Nacional de Polos Audiovisuales del IMCINE en esa misma entidad. Es Directora de CENTRAL-DOC Muestra Internacional de Cine Documental.