Participa en las convocatorias PROCINE

Publicado el 23 Enero 2018
CONVOX.png

Los objetivos fundamentales del Fideicomiso son atender las áreas de investigación, formación profesional, producción, promoción y exhibición del cine mexicano en nuestra ciudad, por lo cual el día de hoy martes 23 de enero de 2018 la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invita a participar en las primeras 4 convocatorias del año.

Estimados productores, docentes, investigadores, festivales, muestras de cine y exhibidores, lean con atención y participen:

Apoyo a la promoción y exhibición del cine mexicano en la Ciudad de México a través de festivales y muestras de cine. Abierta hasta el 28 de febrero de 2018.

Apoyo a la investigación de audiencias de cine mexicano en la Ciudad de México. Abierta hasta el 9 de marzo de 2018.

Apoyo a la realización de talleres para la capacitación y formación en materia de programación y exhibición de cine mexicano en la Ciudad de México. Abierta hasta el 16 de marzo de 2018.

Apoyo a la postproducción de largometrajes de la Ciudad de México. Abierta hasta el 30 de marzo de 2018.

¿Y ya conoces nuestras nuevas convocatorias?

Apoyo para la Producción y Realización de Cortometrajes con la temática “50 años del 68 en la Ciudad de México”. Abierta hasta el 4 de mayo de 2018.

Concurso de Cortometrajes con la temática “19s Cultura Solidaria y Reconstrucción en la Ciudad de México”. Abierta hasta el 11 de mayo de 2018.