Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.

Ambulante necesita de ti

Publicado el 23 Enero 2018
voluntarios-ambulante.png

Por decimotercera ocasión, Ambulante realiza su Gira de Documentales a lo largo de ocho estados de la República mexicana con la intención de promover el cine documental como herramienta de transformación cultural y social, creando una audiencia participativa e informada.

Como cada año, la misión de Ambulante por descubrir, compartir y transformar no sería posible sin el enorme apoyo de los voluntarios, quienes ofrecen su esfuerzo y dedicación a la promoción del cine documental en los diversos espacios que recorre la Gira, y se convierten en una extensión esencial del festival al colaborar en cada sede de acuerdo con sus intereses particulares. Ambulante agradece profundamente la contribución de sus voluntarios para mantener de pie el festival.

Así que si cumples con los requisitos, no dudes en participar. La convocatoria para la Gira de Documentales en CDMX está abierta del 19 de enero al 16 de febrero.